Me Presento

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
hfigueroa
Recién llegado

Me Presento

Mensaje por hfigueroa »

Hola a todos, yo soy un profano que está muy interesado en el trabajo de la masoneria, agradezco que hayan estos espacios para poder informarse de manera fidedigna de los asuntos masónicos, ya que en Internet hay tanta tontera dado vuelta que cuesta poder filtrar lo que realmente importa..
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Mannaz »

hfigueroa escribió:Hola a todos, yo soy un profano que está muy interesado en el trabajo de la masoneria, agradezco que hayan estos espacios para poder informarse de manera fidedigna de los asuntos masónicos, ya que en Internet hay tanta tontera dado vuelta que cuesta poder filtrar lo que realmente importa..
Bienvenido al espacio, aquí eres libre de preguntar a todo lo que quieras y te responderemos en virtud de nuestras posibilidades. Ten en cuenta que determinadas preguntas pueden no tener la respuesta que tu deseas por ser profano. Los masones tenemos a costumbre resguardar ciertos temas internos (por así decirlo) de los profanos.

Dejando a un lado lo dicho, estoy seguro que todos los del foro y también yo, estaremos encantados de informarte.

Antes que nada te recomiendo leer las normas de conducta del grupo en este post >>> http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... um.php?f=7

Un abrazo y nos vemos por aquí
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Querido hfigueroa,
Si deseas saber sobre filatelia, pregunta a los filatélicos.
Si quieres saber sobre Masonería, pregunta a los masones. Te responderemos encantados, todo lo que podamos sin llegar a ser indiscretos. Si preguntases a los responsables de cualquier empresa o institución, tampoco responderían a todas tus preguntas :wink:
¡Bienvenido al foro! :D :D :D
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

Bienvenido, hfigueroa!!

Reafirmo en lo que antecedieron Mannaz y Aurora: cualquier duda que tengas respecto a la Masonería, con mucho gusto te la responderemos en tanto no rompamos la discresión.

Un saludo.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

bienvenido espero que encuentres lo que buscas.

saludos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Bienvenido
malagon08
Compañero Masón
Contactar:

Mensaje por malagon08 »

Biendvenido hfigueroa

Y haciendo segunda lo que dicen los que han posteados, siente libre y bien recibido en este foro. No hay como un masón como para despejarte dudas acerca de la masonería, pues hay muchas paginas antimasonicas e incluso de falsos masones. Todos aqui, somos reales y verdaderos.

Saludos y ojala estes agusto.
Es cuanto QQ:. HH:.

C:. M:. Oscar
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”