El Vaticano ha decidido que el limbo ya no existe "Exi

Espacio de expresión para aquellos que objetan por el Cristianismo a la Masonería... también si estás a favor.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

sagor
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por sagor »

Sócrates:
Ya que consideraste que fueron ofensivos estos comentarios los edito, expesando mis disculpas

SAGOR
Última edición por sagor el Jue May 10, 2007 11:50 am, editado 1 vez en total.
Sòcrates

Mensaje por Sòcrates »

,,
Última edición por Sòcrates el Dom May 13, 2007 2:01 am, editado 1 vez en total.
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Queridos amigos del foro y resto de HH.·.

Ruego que moderemos el tono de las intervenciones y que controlemos el uso de la ironía, dado que ésta, desde la distancia y faltando el factor físico presencial puede no ser interpretada correctamente y generar crispaciones inútiles.
Tanto masones como no masones queremos hacer una utilización inteligente y responsable de este foro, a través de la cual podamos percibir algún beneficio plasmado en forma de información y conocimiento.
Apelo al buen sentido común de todos nosotros para hacer de este lugar una zona de construcción y tolerancia en la que hasta el momento sus miembros siempre han hecho gala.

Recibid un cordial saludo
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
sagor

Mensaje por sagor »

NO!!!!!, el inmaduro soy YO, no TU...., y lo que hice fue una terrible analogía, si te pareció mal. mis MIL DISCULPAS. Si mencione las constituciones de Anderson, (esa estrofa), fue por que existen tres palabras... ANTIGUA RELIGION CATOLICA..., como profano no entiendo, y quise algo de "luz"...

Por ultimo, cuando digo "mal bailarín" no me refiero a otro ser que a mi mismo, y cuando digo "cumbia parrandera" es una analogía a mi pésima sintaxis y a mis propias observaciones que por mas menoscabo y considero que necesitan mejorar, pues a veces me considero el RAINMAN de he este foro.
vuelvo aclarar.
invitarte a este baile(= parte de este foro). Mal bailarín (YO) y "cumbia parrandera" (mis menoscabados comentarios).
SEÑOR SOCRATES, termino diciendo LO SIENTO.
Sres. Nacho y Joaquín, mil disculpas por mis atrevimientos, la ironía y el sarcasmo es parte de mi manera de expresión, no mas trato de poner en prueba la tolerancia, y un poco de pimienta ha lo que a veces suelen ser aburrido y tedioso mis comentarios; no quise ofender a nadie. Creo que doy por finalizado mi participación en este foro.
SALUDOS Y BUENA SUERTE A TODOS
Sòcrates

Mensaje por Sòcrates »

Hola Sagor

No hombre no. No des por terminada tu participación en este foro que, como tu dices, les pones un poco de pimienta, y yo añado, que le va bien. Acepto tus disculpas aunque una explicación era suficiente, y añado que mi lectura es possible que no fuese la adecuada, asi que espero podamos comentar y compartir en más ocasiones.

Un saludo

Sòcrates
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Apreciado Sagor:

Creo que este foro perdería un gran valor con tu partida. Espero que lo reconsideres.
Recibe un sincero y afectuoso saludo.
Franz
ixvilla
Administrador
Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.

Mensaje por ixvilla »

Amigo Sagor:

Te pido que recapacites tu decición, por que se perdería un buen integrante en este foro.

Saludos

Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Mi querido Sagor,

No puedo más que unir mi voz a la de los demás; está es y será siempre tu casa... sería una verdadera tristeza el que nos dejaras... somos una familia.

Desde tus primeras participaciones con esos magníficos debates con Nacho haz dejado huella.

Un Abrazo,

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
sagor

Mensaje por sagor »

Irme???? ni hablar; tendrán que soportarme...
honestamente a través de esta líneas, he percibido lo que llaman fraternidad, y en verdad me emocionan sus comentarios hacia mis tristes líneas
UN GRAN SALUDO
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Apreciado Sagor:

Tus palabras me llenan de alegria.

Recibe un fuerte abrazo.
Franz
ixvilla
Administrador
Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.

Mensaje por ixvilla »

Sagor:

Me da mucho gusto, y ahora a participar para seguir "soportandote" como lo mencionas en tu mensaje.

Saludos fraternales.

Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

Mi querido amigo Sagor

Como veras no he entrado nunca en este tema de "Iglesia Catolica..., clericalismo....y demas yerbas..."

La verdad que no me gusta hablar, ni criticar a un club al que no pertenezco, en el marco de la tolerancia que caracteriza a la masoneria y tenemos que practicarla siempre.

Por eso pienso y sostengo que cada uno de nosotros debe ser protagonista de su vida y de su realidad en este momento... lo demas es adorno superfluo.

Por eso tambien me adhiero a los otros hermanos para que sigamos intercambiando opiniones en un marco de tolerancia, porque como dice el titulo de este foro "Foro publico de discusion abierta sobre temas principalmente masonicos".

Y este foro lo que tiene que cuidar y siempre debe enarbolar es la bandera del [b]LIBRE PENSAMIENTO.[/b]
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Responder

Volver a “Cristiandad y Masonería”