La conspiracion entre masones y... alienigenas!!!
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Sigma
- Aprendiz Masón
- Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
- Contactar:
Re: La conspiracion entre masones y... alienigenas!!!
Pues este soy yo. Esta foto me la tomaron en mi Log.·., donde libremente puedo dejar mi disfraz humano.... y de paso le estaba diciendo a mi V.·. M.·. que se quitara su mascara y su cubrebocas, ya que como somos reptiles la influenza no nos pega a nosotros

-
- Amigo de Fraternidad Masónica
Yo creo que deberíamos publicar nuestra auténtica foto, no la de camuflaje (La de apariencia de humano) y así que nos conozca la humanidad como somos de verdad
Yo pongo en lo que me voy a convertir... Lo noto en mis escamas

Yo pongo en lo que me voy a convertir... Lo noto en mis escamas

-
Alguien quien me ha pasado este blog y como me he reído. Una buena broma contra el Documental más Conspiranoico de los últimos años. Zeitgeist en que ha calado su mensaje anti-semita y anti-masónico e insistiendo en la célebre mentira de la Conspiración Judeomasónica. Este vídeo a parte de inmensidad de errores garrafales, manipulador y lleno de mentiras, está financiado por gente vinculado a organizaciones de Extrema Derecha norteamericana con un discurso totalmente anti-semita... Que han colado un discurso racista como humanista en su más pura demagogia y dan la falsa imagen que hay unos titiriteros que dominan el mundo... Cuando el mundo es complejo y muchos poderes. A parte, que colectivamente podemos luchar para mejorarlo (Aunque actualmente no sean buenos tiempos para ello)
Mírenselo que no está nada mal, sobre todo el comic está tremendo
San Anónimo de Zeitgeist
Mírenselo que no está nada mal, sobre todo el comic está tremendo

San Anónimo de Zeitgeist
Es lo mejor que he leído en mucho tiempo, Peter! Gracias!! 
Se trata de un excelente trabajo, muy bien explicado y con mucha gracia. Aunque posteriormente el intercambio de comentarios da a entender que la autora cae tambien en los mismos errores que afirma criticar.... pero ya dicen que nadie es perfecto.

Se trata de un excelente trabajo, muy bien explicado y con mucha gracia. Aunque posteriormente el intercambio de comentarios da a entender que la autora cae tambien en los mismos errores que afirma criticar.... pero ya dicen que nadie es perfecto.
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Después de ver innumerables veces star wars, por fin he comprendido gracias a este hilo del foro quién era jabba the hutt, y es que los reptilianos os tienen de cabeza de turco...

Aquí podemos ver, en realidad, a un Maestro reptiliano hablando con otro, acompañado de una masona del grado 34 (os olvidáis del grado secreto que dicen que hay y que ni vosotros conocéis...)
Ahora entiendo por qué me sentía tan atraído hacia vosotros... procuraré no olvidar estos detalles en las aplomaciones...
en cuanto llegue el aplomador le haré el saludo de star trek y, aunque me cueste, aprenderé el idioma klingon, lo prometo... espero que eso me ayude a entrar...
Por cierto, en youtube circula un vídeo del tema este de los reptilianos muy divertido, sobretodo el principio...
.
http://www.youtube.com/watch?v=-UEgBVo32yA
¡Ah! Y estad siempre arregladit@s, incluso en casa, a ver si os van a ver los del Vaticano haciendo "cosas impropias" con los telescopios...
Saludos

Aquí podemos ver, en realidad, a un Maestro reptiliano hablando con otro, acompañado de una masona del grado 34 (os olvidáis del grado secreto que dicen que hay y que ni vosotros conocéis...)
Ahora entiendo por qué me sentía tan atraído hacia vosotros... procuraré no olvidar estos detalles en las aplomaciones...

Por cierto, en youtube circula un vídeo del tema este de los reptilianos muy divertido, sobretodo el principio...

http://www.youtube.com/watch?v=-UEgBVo32yA
¡Ah! Y estad siempre arregladit@s, incluso en casa, a ver si os van a ver los del Vaticano haciendo "cosas impropias" con los telescopios...

Saludos
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
- Regender15
- Recién llegado
Yo creí que había visto y leido de todo , pero esto me supera....jajajaj
De todas formas, conozco a alguna masona que es un poco lagarta, no digo más por discreción caballeresca...

De todas formas, conozco a alguna masona que es un poco lagarta, no digo más por discreción caballeresca...

"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro".
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Más que discreto parece un comentario sexista y nada caballeresco proveniente de un varón conquistador y lagartuno

Autor: Juan Pérez: http://eljuanperez.blogspot.com/2008_02_01_archive.html

Lógico, los Conquistadores suelen ser tropas de Infantería, no de Caballería.Aurora escribió:Más que discreto parece un comentario sexista y nada caballeresco proveniente de un varón conquistador y lagartuno![]()
![]()
¿por cierto, que lagartita tan friki, no...?

"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
-
Os paso un video que me han pasado. Seguro que os gusta un montón... Lo que me he reído con este video:
RAFA COREGA - JODIA CONSPIRACION
Y como no habla de todas las conspiranoias, y menciona a los masones y todo XDDD
Es muy buena la frase que dice "...hay sociedades secretas que poco secretas son, ya que conocemos nombre, teléfono y dirección. Son las que destacan por su entrega y dedicación, sus nombres son masones, Illuminatis y Priorato de Sion..."
RAFA COREGA - JODIA CONSPIRACION
Y como no habla de todas las conspiranoias, y menciona a los masones y todo XDDD
Es muy buena la frase que dice "...hay sociedades secretas que poco secretas son, ya que conocemos nombre, teléfono y dirección. Son las que destacan por su entrega y dedicación, sus nombres son masones, Illuminatis y Priorato de Sion..."

¡Muy bueno! Vaya tela con las soluciones que da a todas las conspiraciones

Lo mejor es la voz que tiene... es como si hubiera respirado medio globo de helio...

Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:

Buenísimo!!! Voy a recomendarlo...

"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.