http://www.atlanteanconspiracy.com/2008 ... sufos.html
Resumiendo, para los que no tengan tiempo de leerlo:
- Los masones son los inventores de la ciencia ficción
- Todos los directores, guionistas y directores de ciencia ficcion (y yo creo que las maquilladoras, y las taquilleras, y los acomodadores de cine, y los que venden las palomitas...) han sido siempre y sin excepcion masones de grado 33, como todo el mundo sabe.
- Star Treck, Star Wars, ET , etc. están llenas de simbologia masónica, satánica, catatónica y parasimpática (¿a que dan yuyu las palabras esdrújulas

- Spielberg, Lucas, y compañía van todos los años a ocupar su sillón en el Club Bildenberg.
- el incidente de Rosswell y el area 51 son montajes masonicos 100% . De hecho, las coordenadas de Rosswell son: 33.33 grados latitud norte (el número masónico-magico-) y 104 grados longitud. 104 son 33.33 multiplicado por Pi (3.14159), y 33.33 grados de latitud son exactamente 2012 millas.

Para completar el dislate meten en la sopa al rey Arturo (sí, sí, habeis leído bien, ¡!AL REY ARTURO!! y a sus caballeros (todos ellos masonazos de grado 33, como ya habreis imaginado…), al chupacabras, a Alien y Predator y nosecuantas cosas más.
La finalidad es anunciar una inminente invasión extraterrestre que desencadene el pánico en la Tierra y justifique una ocupación militar de todo el Planeta por parte de los masones (¡!!GGGGAUUUUU!!! ¡a ver cuando montamos una de esas!, yo me conformo con el título de virrey del Caribe).
Con el fin de estar preparados, el Vaticano (¡!no os lo perdais!!), el Vaticano, como digo, ha tomado control de todos los observatorios astronómicos y telescopios del mundo! (por si vienen los masones, poder dar la alarma, se entiende).
Ahhh! Se me olvidaba:
¡Ningún masón que tenga menos del Grado 33 y no sea a la vez miembro del Club Bildenberg, de la Trilateral y de la Real Sociedad conoce ni una palabra de este plan!
Imagino que habrá una segunda parte de esta historia cuando el autor de la pagina vaya a ver la peli del Señor de los Anillos y le hablen del LHC.