Hacia el ideal masónico... según Lefebvre, 1986

Discusión general de obras en contra de la Orden y de sus autores.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Hacia el ideal masónico... según Lefebvre, 1986

Mensaje por Aurora »

A Lefebvre creo que lo conocen ustedes, no necesita presentación. Esta es una conferencia pronunciada por Mons, Marcel Lefebvre en 1986

http://bibliaytradicion.wordpress.com/m ... -masonico/
... Podríamos preguntarnos ¿qué es ese liberalismo, cuál es su definición ? Y diremos que el LIBERALISMO es una religión; una que quiere reemplazar a la Católica; que tiene sus propios sacerdotes: los dirigentes de la Masonería. Ellos son sus sagrados pontífices, ellos enseñaron esta religión en sus logias y desde allí dirigen la operación de destrucción de la Iglesia y de la Cristiandad.
:shock: :shock: :shock:
... tienen todo el dinero del mundo y dominan las finanzas en todos los sectores de las ciudades; ese poder enorme que puede tranquilamente aniquilar una nación suprimiéndole los créditos -tienen el ejemplo aquí en los países de América- y a cambio de esos créditos exigen que, en estos países, se aplique la religión liberal.

Tienen así una fuerza asombrosa y un poder indudablemente diabólico.
Tienen también sus medios de comunicación que están todos en manos de la masonería...
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Re: Hacia el ideal masónico... según Lefebvre, 1986

Mensaje por Obi-Wan »

Deberíamos editar un libro de una recopilación de "perlas de la sabiduría" acerca de la Masonería y distribuirlo entre los HH. como texto de comedia. A lo mejor nos hacemos de una "buena lana"

:lol: :lol: :lol:

Nota: para mis HH de otras latitudes, los mexicanos decimos "lana" para referirnos al dinero en efectivo. También decimos "cash" o "moni" (de money).
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

... Podríamos preguntarnos ¿qué es ese liberalismo, cuál es su definición ? Y diremos que el LIBERALISMO es una religión; una que quiere reemplazar a la Católica; que tiene sus propios sacerdotes: los dirigentes de la Masonería. Ellos son sus sagrados pontífices, ellos enseñaron esta religión en sus logias y desde allí dirigen la operación de destrucción de la Iglesia y de la Cristiandad.
Anda, y yo que tenía entendido que quienes crearon la Inquisión habian sido ellos. TEndré que repasar mis libros de historia

... tienen todo el dinero del mundo y dominan las finanzas en todos los sectores de las ciudades.....
Pues no es el PAPA y los Obispos que viven en palacios de marmol y similares.

En fin, no tengo nada contra la religión como tal, pero sus mandatarios dejan que desear.

Es todo
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

mmm. ¿no parece algo incoherente el que un blog como el que citas, que tiene como lema "EX ECLESIA NULLAM SANUS" (no hay nada bueno fuera de la Iglesia) cite las palabras de un Cardenal EXCOMULGADO? :)
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

Muy buena observación, mi Q.'.H.'. Vitriol.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Responder

Volver a “Publicaciones y obras anti-Masónicas”