una interesante página antimasónica
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
una interesante página antimasónica
La verdad es que es interesante leerla, justifica bastante sus opiniones, aunque sea desde el cristianismo fundamentalista:
http://www.cuttingedge.org/sp/fmcorner.html
http://www.cuttingedge.org/sp/fmcorner.html
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Re: una interesante página antimasónica
El procedimiento de tomar frases sueltas y sacar conclusiones de ellas deja mucho que desear.
Están obsesionados en que la Masonería es una religión que les hace la competencia
Pues va a ser que no
En cuanto a Albert Pike al que citan continuamente, no es precisamente santo de mi devoción, pues era una persona racista (entre otras cosas), lo cual va en contra de los principios masónicos. Muchos masones no compartimos sus ideas
Están obsesionados en que la Masonería es una religión que les hace la competencia

En cuanto a Albert Pike al que citan continuamente, no es precisamente santo de mi devoción, pues era una persona racista (entre otras cosas), lo cual va en contra de los principios masónicos. Muchos masones no compartimos sus ideas
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Albert Pike, como muchos otros masones -y muchos no-masones- hace un discurso basado en la metáfora y en el símbolo. Esto es algo que no se comprende acerca de la belleza de la Orden y es aprovechado por sus enemigos para demostrar una aparente oposicion a los principios cristianos y a toda enseñanza de Cristo...
Ya nada me sorprende.
Ya nada me sorprende.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
A título anecdótico...¿habeis leído sus opiniones sobre los libros de Harry Potter?
Realmente interesante su forma de razonar....o por lo menos, pintoresca.
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Pues he tenido la paciencia de leer lo que dices y OSUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....si el mundo han de salvarlo ellos mejor que lo paren que yo me bajo. Conozco locos en el manicomio que razonan mejor que ellos.Vitriol escribió:A título anecdótico...¿habeis leído sus opiniones sobre los libros de Harry Potter?
En fin, "Cosas veredes" dijo Don Quijote a Sancho.

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Quizá te parezca un tipo extraño, pero te diré que a mí me encanta leer este tipo de cosas. Me ayudan a recordar que los puntos de vista de otro ser humano pueden ser muy distintos a los míos, incluso en cosas muy cotidianas.Mannaz escribió:Pues he tenido la paciencia de leer lo que dices y OSUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....si el mundo han de salvarlo ellos mejor que lo paren que yo me bajo. Conozco locos en el manicomio que razonan mejor que ellos.Vitriol escribió:A título anecdótico...¿habeis leído sus opiniones sobre los libros de Harry Potter?
En fin, "Cosas veredes" dijo Don Quijote a Sancho.
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
No, si lo extraño no es que tu lo leas, lo extraño es que haya gente que se crea eso.

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica