INSTALACION DEL V.·. M.·. DE LA R.·. L.·. Lux Veritatis

Publica tu evento; ya sea t. blanca, ordinaria, iniciación, exaltación, etc. Tal vez te acompañemos.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
egarenc
Recién llegado

INSTALACION DEL V.·. M.·. DE LA R.·. L.·. Lux Veritatis

Mensaje por egarenc »

Desde este espacio quiero felicitar efusivamente al entrañable hermano Joaquim Villalta el cual ha sido instalado por los dignatarios del Grand Orient Traditionnel de Méditerranée como nuevo Venerable Maestro de la Lógia Lux Veritatis.
Quiero hacer partícipes de este evento a todos los hermanos de este Foro, para que puedan compartir la alegría y la satisfacción que nos embarga a todos los que le conocemos personalmente, con la confianza y esperanza que esta nueva etapa va a ser muy importante para todos los hermanos de su Logia y también para todos los del Oriente de Terrassa, ya que se reabren y se renuevan viejas esperanzas de fortalecer los lazos de amistad, de amor y de fraternidad entre todos nosotros.
Felicidades H.·. Franz y mucha suerte en esta Veneratura.
Un TAF
Pitàgores
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Q.·.H.·. Pitàgores,

Que excelente noticia, me congratulo y envío a nuestro Q.·.H.·. Joaquim por quien tengo especial aprecio, la mas cálida felicitación y mucha suerte en su nuevo e importante cargo.

Algo sumamente merecido.

TAF,

Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

¡Muchas felicidades a nuestro V.'.H.'. Joaquín Villalta por esta enorme responsabilidad que hoy asume como Venerable Maestro de Lux Veritatis. Un saludo muy efusivo a nuestro Q.'.H.'. ¡Enorabuena por ésta gran noticia!
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Q.·.H.·. Pitàgores,

Os felicito a los HH.·. de la Logia Lux Veritatis por tener la fortuna de tener a Joaquim como vuestro V.·.M.·. , pues contáis con un V.·.M.·. de grandes cualidades.
Te ruego que le transmitas de parte de mi Logia y de mi persona las más cariñosas felicitaciones por su nuevo cargo. Esperamos que pueda acercarse a nuestro Taller a compartir trabajos y conocerlo personalmente.

Recibid una gran enhorabuena y un afectuoso T.·.A.·.F.·. :D :D :D
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·. H.·. Pitàgores:

Agradezco de todo corazón tus felicitaciones y la del resto de HH/nas.·. del foro, que sé que son hechas de corazón.

Para mi R.·. L.·. fue un orgullo e inmensa felicidad, compartir trabajos con los Muy Ilustres HH del GOTM y particularmente con los HH/nas.·. de distintos OOr.·. y OOb.·., apreciando ese sentir masónico que va más allá de las particularidades y diferencias, que en vez de separar, deben mantenernos unidos en los objetivos de la Orden desde la diversidad.

Como bien apuntaba el Q.·. H.·. Pitàgores, Presidente del R.·. Tr.·. Flavium Ègara, tengo la seguridad de que en nuestro Or.·. de Terrassa en particular, trabajaremos conjuntamente con fuerza y vigor para estrechar los lazos de amistad y sumaremos esfuerzos para hacer más brillante y sólida nuestra Cad.·. de Un.·. Desde ya, nuestra R.·. L.·. orientará sus energías en ese sentido, y sé que es compartido por ti y por la mayoría de HH/nas.·. de nuestro Oriente.

Con la máxima humildad: gracias a tod@s de nuevo, en nombre de todos los HH/nas.·. de mi Taller

Recibid mi TAF

Joaquim
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

Me uno a las felicitaciones de los HH.·. hacia el H.·. Joaquin Villalta. Se trata si duda de una excelente noticia para todos! :D
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
benedictus16
Maestro Masón
Obediencia: Gran Priorato de Hispania

Mensaje por benedictus16 »

joaquimvillalta escribió:Q.·. H.·. Pitàgores:

Agradezco de todo corazón tus felicitaciones y la del resto de HH/nas.·. del foro, que sé que son hechas de corazón.

Para mi R.·. L.·. fue un orgullo e inmensa felicidad, compartir trabajos con los Muy Ilustres HH del GOTM y particularmente con los HH/nas.·. de distintos OOr.·. y OOb.·., apreciando ese sentir masónico que va más allá de las particularidades y diferencias, que en vez de separar, deben mantenernos unidos en los objetivos de la Orden desde la diversidad.

Como bien apuntaba el Q.·. H.·. Pitàgores, Presidente del R.·. Tr.·. Flavium Ègara, tengo la seguridad de que en nuestro Or.·. de Terrassa en particular, trabajaremos conjuntamente con fuerza y vigor para estrechar los lazos de amistad y sumaremos esfuerzos para hacer más brillante y sólida nuestra Cad.·. de Un.·. Desde ya, nuestra R.·. L.·. orientará sus energías en ese sentido, y sé que es compartido por ti y por la mayoría de HH/nas.·. de nuestro Oriente.

Con la máxima humildad: gracias a tod@s de nuevo, en nombre de todos los HH/nas.·. de mi Taller

Recibid mi TAF

Joaquim

Querido Joaquim, V.: H.:

Mis publicas felicitaciones y agradecimiento por el trato dispensado durante este sabado con motivo de tu instalacion como V.: M.: de la R.: L.: Lux Veritatis.

Renuevo de corazon mis deseos de una larga y prospera salud a ti como V.: M.: y al taller .

TAF
Josep Maria
Artemisa
Maestra Masona

Mensaje por Artemisa »

Poe este medio me permito felicitar al Q.'. H.'. Joaquim Villalta por el ejercicio de este cargo durante este período masónico, con mis mejores deseos para el y los HH.'. y Hnas.'. de su Logia.

T.'. A.'. F.'.
Saludos, Artemisa
Responder