Ayuda para subir fotos
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Ayuda para subir fotos
OIGAN NECESITO AYUDA PARA PODER SUBIR UNA FOTO AL FORO Y ENVIARSELAS
Re: Ayuda para subir fotos
Hola,
En primer lugar , deberas tener la foto q tu deseas subir en tu pc, recordando el lugar donde se encuentre, para que lo puedas ubicar facilmente cuando lo necesites...
luego hay una opcion que se suele llamar en ingles Browser" , le das click , ubicas el archivo (foto) que deseas subir y solo le das doble click ... y voila!!
saludos!
En primer lugar , deberas tener la foto q tu deseas subir en tu pc, recordando el lugar donde se encuentre, para que lo puedas ubicar facilmente cuando lo necesites...
luego hay una opcion que se suele llamar en ingles Browser" , le das click , ubicas el archivo (foto) que deseas subir y solo le das doble click ... y voila!!
saludos!
ViGILANTE escribió:OIGAN NECESITO AYUDA PARA PODER SUBIR UNA FOTO AL FORO Y ENVIARSELAS
Ysaias Bueno
buen dia!
yo estoy en las mismas condiciones y perdonen mi ignorancia... pero donde se ubica esa opcion "browser" en este foro? podrias ser mas especifico mi amigo y q.`. h.`.
saludos fraternales
yo estoy en las mismas condiciones y perdonen mi ignorancia... pero donde se ubica esa opcion "browser" en este foro? podrias ser mas especifico mi amigo y q.`. h.`.
saludos fraternales
No problem Fabian, lo solucionaremos paso a paso ok:FABIAN escribió:buen dia!
saludos fraternales
1.- Deberas conectarte con tu usuario y contrasena al foro.
2.- Entras a tu perfil
3.- Ubica (en la ultima parte) el encabezado "Panel de control Avatar"
4.- En la opcion que indica "subir avatar desde su PC" esta el boton "browser" darle click
5.- Seleccionar fotografia y darle doble click
6.- Dar click al boton "enviar" para que se actualice y Voila!
Recibe un T:.A:.F:.
Ysaias Bueno
ESTIMADO AMIGO:
YSAIAS BUENO
UN MILLON DE GRACIAS POR LA EXPLICACION DETALLADA Y POR LA PRONTITUD DE TU PARTE...
QUEDO A LA ORDEN Y SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO CUANDO SEA EL MOMENTO LO HARE MI ESTIMADO...
RECIBE UN FUERTE Y CALUROSO ABRAZO FRATERNAL
A.`.M.`. FABIAN RONDON
YSAIAS BUENO
UN MILLON DE GRACIAS POR LA EXPLICACION DETALLADA Y POR LA PRONTITUD DE TU PARTE...
QUEDO A LA ORDEN Y SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO CUANDO SEA EL MOMENTO LO HARE MI ESTIMADO...
RECIBE UN FUERTE Y CALUROSO ABRAZO FRATERNAL
A.`.M.`. FABIAN RONDON
Buemeyrs gentilmente ha dado indicaciones de como usar imagenes como Avatar, en el caso tu intenciòn sea usar imàgines encontradas en internet o fotografìas tuyas te aconsejo leer el siguiente mensaje, ya publicado hace tiempo por Aurora.
TFA
TFA

Aurora escribió:En primer lugar debemos asegurarnos de que no tiene copyright, para evitar problemas.
No hay problemas trayendo imágenes de wikipedia (es una enciclopedia libre) o de lugares públicos, páginas oficiales de la administración, ayuntamientos, etc. También hay blogs y sitios que dejan copiar las imágenes.
El procedimiento es este:
Para incluir la imagen en el foro, dentro de la respuesta que estamos escribiendo, lo mejor es abrir otra ventana de internet, minimizamos la pantalla (arriba a la derecha de la pantalla) y abrimos otra dandole al icono de internet explorer o mozilla firefox. Es mucho más cómodo trabajar con las dos pantallas de internet abiertas, la del foro con la respuesta que estamos escribiendo y la del google donde buscamos las imágenes.
Para traer imágenes se puede ir a google y pinchar arriba a la izquierda donde pone Imágenes.
Entonces al escribir la búsqueda aparecen solamente las imágenes sobre el tema escogido.
Si escribimos en Imágenes de google "escudo Paraguay" aparecen varias imágenes del mismo, tanto el anverso como el reverso.
Ahora el proceso de cómo traer la imagen:
1º- Pinchar la imagen que queremos traer. Aparece arriba, al lado del logotipo de google, la foto en pequeño y a su derecha: "Ver imagen en tamaño completo."
2º- Pinchar en "Ver imagen en tamaño completo." y nos aparece la imagen, en este caso el escudo.
3º- Ahora volvemos al mensaje y pinchamos el cuadradito de arriba a la derecha que pone Img. También podemos escribir con el teclado [img]
4º- Vamos a la pantalla de la imagen de google y copiamos la dirección que aparece arriba del todo, en este caso: http://www.webescuela.edu.py/mi_tierra/ ... raguay.gif
5º- Volvemos al mensaje del foro y copiamos detrás de [img] la dirección que hemos copiado. Quedará: [img]http://www.webescuela.edu.py/mi_tierra/ ... raguay.gif
6º- Pinchamos de nuevo arriba a la derecha donde pone Img, o escribimos con el teclado [/img] Al final de la dirección que acabamos de escribir quedará [/img]
7º Comprobamos dándole a "Vista previa" si nos ha quedado bien. Si nos gusta, ya podemos enviarlo cuando queramos.
Espero que os sirva.
Un abrazo a todos
In girum imus nocte, ecce, et consumimur igni.