Hola a todo el mundo

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Josep_Vallvé
Recién llegado

Hola a todo el mundo

Mensaje por Josep_Vallvé »

No soy hermano vuestro, me refiero a que no sabía donde presentarme porque no pertenezco a vuestra orden, ni se tampoco si todos los que posteais en el foro sois masones.

Yo solamente soy una persona que me gusta hablar y compartir experiencias de muchos temas, y miré por encima vuestro foro (prometo mirarlo más detenidamente en estos dias) y me gustaron los temas y las opiniones de mucha gente de por aquí.

Espero sentirme agusto con vosotros y que también sea recíproco por vuestra parte. Hasta próximos posts.
jaraujo
Aprendiz Masón
Contactar:

Mensaje por jaraujo »

Bienvenido Josep, espero que nuestro foro te sea de gran utilidad!!!
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Querido Josep,
Bienvenido al foro, es una alegría que estés con nosotros :D
La mayoría de quienes posteamos en el foro somos masones, pero hay muchas personas que no lo son. Yo soy compañera masona.
Debo aclarar algo en relación a nuestro perfil. Verás que aparecemos como neófitos, aprendices, compañeros y maestros. No tiene nada que ver con nuestra condición masónica, es un detalle simpático de nuestro webmaster para ayudar a crear un ambiente masónico :lol:
Depende únicamente del número de mensajes que se envíe.

Esperamos tus aportaciones en los más variados temas que elijas, pues a muchos de nosotros nos gusta compartir opiniones y vivencias de lo más variado :wink:
Un abrazo :D
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por Mannaz »

Josep_Vallvé escribió:No soy hermano vuestro, me refiero a que no sabía donde presentarme porque no pertenezco a vuestra orden, ni se tampoco si todos los que posteais en el foro sois masones.

Yo solamente soy una persona que me gusta hablar y compartir experiencias de muchos temas, y miré por encima vuestro foro (prometo mirarlo más detenidamente en estos dias) y me gustaron los temas y las opiniones de mucha gente de por aquí.

Espero sentirme agusto con vosotros y que también sea recíproco por vuestra parte. Hasta próximos posts.
Antes que nada, bienvenido al foro.

No, no todos los que postean en el foro son masones. Aunque este es un foro masón , es abierto a todos salvo en las denominadas zonas a cubierto ( APRENDICES; COMPAÑERO; MAESTRO) donde solo pueden entrar los masones que poseen ese grado y que sirven para tratar temas masones privados entre nosotros. El resto del foro es abierto a quien lo desee.

También espero que te sientas a gusto entre nosotros y esperamos tus comentarios o temas.

Un abrazo
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Querido Josep,

Bienvenido a esta comunidad. Estas en tu casa, como bien te explican, éste es un espacio abierto a todo el mundo. Espero que encuentres aquí un sitio de interés.

Un abrazo,

Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Recibe mi más cordial bienvenida a este espacio.

Esperamos leer tus aportaciones con intererés. :D

Un abrazo grande. :wink:

Yaiza
danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

bienvenido, este es un espacio de librepensadores , y esperamos que encuentres lo que estas buscando.

saludos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
jamrhxh
Habitual del Foro

Mensaje por jamrhxh »

Bienvenido! :D

Saludos :P
Imagen simbolo usado antiguamente por la Golden Dawn.

Descarga de libros:
http://fraternidadmasonica.cieb.org/vie ... php?t=2177
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”