aparece este símbolo masónico que se encuentra en un balcón de Alcalá la Real

Un abrazo

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Alcalá la Real es una de las ciudades que más suicidios registra históricamente. Se ha especulado mucho sobre el tema, incluso ha merecido reportajes en televisión. Nunca se ha advertido que la propagación del espiritismo, animado por la masonería, y estas prácticas heterodoxas del espiritismo bien pueden ser uno de los factores a tener en cuenta para explicarse el lamentable índice de suicidios que registra Alcalá la Real y sus pedanías. La contaminación espiritista y demoníaca no es una hipótesis que descartara un exorcista. En las sesiones mediúmnicas los presuntos contactos con entidades "descarnadas" pueden realizarse con precitos -almas en pena- y también con demonios. El espiritismo es demonismo.
En realidad se trata de una serie de ventanas donde se representan los diversos oficios...Aurora escribió:En este blog aparece esta ventana de Sitges con símbolos masónicos
http://fotosberesit.blogspot.com/
Un abrazo
GUIZMO escribió: Lo curioso es el símbolo que aparece, no digo que el videojuego esté hecho por programadores masones, pero es curioso como meten ese símbolo englobado en una orden religiosa y mística que de forma indirecta lo vinculan con la masonería moderna en el transcurso de los acontecimientos del videojuego.
Si y del famoso medicamento que le meten al hombre ese antes, que le induce en una regresión y empieza toda la movida XDDante escribió:GUIZMO escribió: Lo curioso es el símbolo que aparece, no digo que el videojuego esté hecho por programadores masones, pero es curioso como meten ese símbolo englobado en una orden religiosa y mística que de forma indirecta lo vinculan con la masonería moderna en el transcurso de los acontecimientos del videojuego.yo puse un post sobre aquello hace algun tiempo... y al final hablan de templarios modernos...
Saludos!
http://ecodiario.eleconomista.es/cultur ... -anos.htmlDurante los trabajos de restauración, que comenzaron el pasado día 13, se ha hallado bajo la pintura mural algún posible símbolo masónico que permanecía oculto, así como pinturas murales que denotan, según las primeras catas realizadas, que todo el conjunto pudo ser repintado durante la Guerra Civil.