alguien sabe sobre los dinares de irak?

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
sansapr
Recién llegado
Contactar:

alguien sabe sobre los dinares de irak?

Mensaje por sansapr »

hola mis Q.: H.: quisiera saber si alguien podria darme al guna info sobre cuando se pronostica que el valor delos dinares aumente toda info sera bn resibida
Max_Lamb
Maestro Masón
Obediencia: Gran Oriente de Francia en España

Mensaje por Max_Lamb »

Conozco a un estadounidense que precisamente tenía en mente un negocio.
Comprar moneda Iraki ahora que está devaluada por culpa de la invasión y expolios de la guerra.

No entendía mi reprobación ya que para él era otro negocio más de donde sacar tajada. Cuando le dije que ese dinero estaba manchado de sangre, que la ética de ese negocio era inexistente, porque precisamente por culpa de su pais esa moneda estaba hundida. Por lo visto hay muchos gringos que han tenido la increible desvergüenza en aprovecharse del dolor y la ruina que ellos mismos han causado. Desde luego mi amigo no lo entendió y fué a lo suyo. Cosa que no me extrañó, por otro lado ¿Que le importaba a él la destrucción de un pais atrasado, lleno de terroristas y descreidos musulmanes?
Perdón por la disgresión, desde luego que no afirmo que éste sea su caso, ni siquiera conozco si es usted yanqui o no.
Simplemente al leer su post he recordado esta estúpida anécdota y quería compartirla con ustedes.
Sin más pretensiones.

Pero, seguramente y contestando a su pregunta, la moneda Iraki comenzará a revalorizarse cuando las tropas invasoras, USA principalmente devuelvan todo lo robado a sus dueños y se marchen del pais.
Pais en el que nunca debieran haber puesto ni un pié, tal y como afirman todos los analistas políticos a excepción de los estadounidenses y sus gregarios (claro)

Saludos cordiales
Espero haber resultado útil.
Gran Oriente de Francia español
http://foro.masoneria.es/
http://www.godf-es.org/
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”